viernes, 26 de enero de 2018

Madrid Productores

Como cada último fin de semana de cada mes, llega al Matadero, Madrid Productores. Este singular mercado acoge en un solo espacio a toda una serie de fabricantes que hacen llegar a Madrid su género desde todos los rincones de la Comunidad. Estos artículos son naturales y de una gran calidad, ya que provienen de huertas y granjas del entorno madrileño, vendiéndose directamente del productor al consumidor. 

De este modo, este fin de semana, tendremos una gran oportunidad para poder disfrutar de estos productos ecológicos, que nos traerán a la cabeza sabores y olores tradicionales con los que podremos deleitarnos en sus quesos, aceites, verduras, carnes de la sierra, vinos, panes y cervezas artesanales. 

Este mercado, además, puede servirnos de pretexto para empezar la mañana del fin de semana dando un paseo por Madrid Río, finalizando en el Matadero para degustar los productos que allí se venden, ya que Madrid Productores cuenta con una zona de degustación con sillas, mesas y barras donde poder tomar algo a la hora del aperitivo. Por otra parte, también cuenta con un área de actividades para los más pequeños, con talleres infantiles donde se concienciará a los niños de la importancia de una buena alimentación y de cuidar el medio ambiente. 

Así, Madrid Productores se convierte en un magnífico lugar donde pasar el fin de semana rodeado de la familia o los amigos. El mercado permanecerá abierto el sábado de 11 de la mañana a 19 de la tarde, y el domingo desde las 11 a las 17 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario