miércoles, 18 de octubre de 2017

Luna de Octubre

La noche del próximo sábado 21 de octubre será una noche muy especial para la ciudad de Madrid, ya que se celebrará un gran evento cultural, nos referimos a la Luna de Octubre. Esta nueva cita artística que acoge la capital contará con una gran variedad de espectáculos de luces y color, convirtiendo al eje Retiro-Prado en el epicentro de la celebración.

De este modo, algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad se "vestirán" de forma muy singular, lo que será una visión nueva y atractiva para todos aquellos que se acerquen a contemplar y disfrutar de estas creaciones, que cambiarán su estética durante algunas horas. Emplazamientos como la Puerta de Alcalá, las fuentes de Cibeles y Neptuno, El Retiro, el Paseo del Prado o el Jardín Botánico, serán los elegidos para acoger las propuestas culturales que esta noche nos tiene preparadas. Sobre estos lugares se proyectarán desde las 8 de la tarde a las 3 de la madrugada toda una serie de espectáculos audiovisuales y conciertos.

No obstante, también habrá otro tipo de actividades ya que algunos de los museos más importantes de la capital abrirán esa noche sus puertas, siendo una ocasión perfecta para disfrutar de ellos en un horario en el que habitualmente no pueden visitarse. Algunos de ellos serán el Museo Naval, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o CaixaForum. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario