viernes, 27 de octubre de 2017

Feria de Editoriales y del Libro de Madrid

Durante estos días Madrid cuenta con una nueva cita para todos aquellos amantes de la lectura, es la primera edición de la Feria de Editoriales y del Libro de Madrid. Este festejo tendrá lugar en uno de los epicentros culturales de la capital, nos referimos a la Plaza Mayor que aprovechando su IV Centenario será el lugar elegido para acoger las diferentes actividades y eventos de los que poder disfrutar durante la feria, que se celebrará del día 27 de octubre al 5 de noviembre, en un horario ininterrumpido de 11:30 de la mañana a 20:30 de la tarde. 

De este modo, la Plaza Mayor contará con varias casetas en las que más de 100 editoriales y 60 librerías madrileñas pondrán a la vista de los asistentes sus novedades literarias, lo que sin duda hará las delicias de todos lo aficionados a la lectura. 

Sin embargo la feria no sólo consistirá en la exposición de obras, habrá también toda una serie de actividades dedicadas a toda la familia que tratarán de acercar la literatura y la lectura a todos los asistentes. Se podrá acudir a charlas como la de Rodando Página que pretende explicar el proceso en el que cosiste la adaptación de una obra literaria al cine; talleres de cuenta cuentos y creación literaria; o música y cuentos donde Patricia Charcos unirá ambos conceptos mediante canciones para toda la familia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario