viernes, 1 de septiembre de 2017

Corral Cervantes

El Siglo de Oro vuelve a Madrid durante todo septiembre, ya que hasta el día 24 de este mes se podrá disfrutar de todo tipo de actividades inspiradas en esta época. El lugar elegido para la celebración de la Fiesta Corral Cervantes será uno de los puntos más culturales de la ciudad, nos referimos a la Cuesta de Moyano. Las actividades tendrán lugar todos los días de 11:00 a las 24:00 horas.

Como no podría ser de otra forma, el teatro será el protagonista durante las fiestas. Así, se representarán tanto textos clásicos, como textos contemporáneos inspirados en la epoca cervantina, con obras como Mujeres y criados, Los espejos de Don Quijote, A nadie se le dio veneno en risa o La Calderona. Todas ella se representarán de lunes a sábado, mientras que el domingo se podrá disfrutar de Y los sueños, sueños son, obra interpretada por títeres, y El coloquio de los perros. Estas obras se interpretarán en el Corral Cervantes, un espacio diseñado para transportarnos a los siglos XVI y XVII, ya que recuerda a una vieja corrala de teatro. 

Además, podremos disfrutar de otras actividades. De este modo, los domingos por la tarde la música coge el relevo, con la interpretación de composiciones basadas en músicas de la época. Podremos encontrar también gastronomía, con una zona para la restauración y una vinoteca; artesanía, con las casetas donde los artesanos ofrecerán sus productos; incluso un carrusel veneciano para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario