viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Con B de Bici!

Este próximo fin de semana se celebra uno de los eventos más esperados por los amantes de las dos ruedas, en este caso las dos ruedas a pedales, nos referimos al FestiBal con B de Bici. Este evento se enmarca dentro de La Celeste, nombre popular con el que se conoce a la Semana Europea de la Movilidad, que tiene lugar entre el 15 y el 24 de septiembre de 2017.

De este modo, en el FestiBal, bicicletas y ciclistas serán los protagonistas con una serie de actividades dirigidas a todas las edades. El lugar elegido para llevarlas a cabo será las naves del Matadero de Madrid, por lo que será una buena oportunidad para acudir al evento dando un paseo por Madrid Río en bicicleta, como no podía ser de otro modo. 

Allí se podrá disfrutar de una la Loca Prueba de Destreza Absurda, que consistirá en una chiflada gymkana en la que habrá que superar una serie de pruebas subidos en la bicicleta; la Feria del FestiBal, que consiste en un mercado destinado a impulsar el pequeño comercio que gira en torno a las bicicletas y a la movilidad sostenible; La Aventura Contra el Tiempo, gymkana dirigida a los más pequeños donde podrán aprender las claves para frenar el cambio climático; o BMX, donde los riders más valientes demostrarán sus habilidades a los mandos de estas bicicletas en un circuito con half pipe. A estas y otras muchas más actividades se sumarán conciertos como los de Chumi Chuma, Brian Hunt o Julia De La Puríssima. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario