martes, 25 de julio de 2017

Cibeles de Cine

El pasado 7 de julio, comenzó uno de los eventos más esperados por todos los amantes del cine, ya que por cuarto año consecutivo se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el ciclo de proyecciones Cibeles de Cine. Al que se podrá acudir hasta el próximo 7 de septiembre. 

Durante este ciclo cinematográfico, los visitantes podrán disfrutar de algunos de los éxitos del año como los largometrajes La La La Land (La ciudad de las estrellas), Un monstruo viene a verme o Comanchería, que se proyectarán en versión original con subtítulos en español. 

No obstante, no sólo se podrá disfrutar de las películas más taquilleras del año, se recuperarán también clásicos como Y el mundo marcha, cine español con Tarde para la ira, o cine dedicado a los más pequeños con películas como Cars 3. Además, en esta edición, el país invitado es Suecia por lo que podremos disfrutar de films inéditos en nuestro país que llegarán a las pantallas del Palacio desde el país escandinavo. 

Sin embargo, la oferta no sólo se reduce al cine. Una vez finalice la película, tendrán lugar una serie de actividades complementarias como charlas-coloquios y encuentros con el público, degustaciones gastronómicas inspiradas en las películas visionadas o bandas sonoras reproducidas por djs. 



Más info: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario