viernes, 23 de junio de 2017

World Pride Madrid 2017

Llega a Madrid una de las fiestas más coloridas y divertidas de las que se celebran en la ciudad, nos referimos a la celebración del Día del Orgullo Gay, que en esta ocasión es más especial que nunca, ya que el Día del Orgullo pasa a ser World Pride, que es el evento más importante a nivel mundial para la comunidad LGBT,

Las fiestas comenzarán el viernes 23 de junio y finalizarán el próximo domingo 2 de julio de 2017. Las principales celebraciones tendrán lugar en el barrio de Chueca, pero también se extenderán a otros lugares de la capital como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza del Rey o la Puerta de Alcalá. 

Así, todos los que participen en las fiestas podrán disfrutar de conciertos, exposiciones, eventos deportivos como la primera Carrera por la Diversidad, y como no, el clásico desfile del Orgullo y la divertidísima  carrera de tacones. 

No obstante, el acto central de los festejos será la Manifestación estatal Orgullo LGBT el día 1 de julio. Este día más de dos millones de personas recorrerán las calles entre Atocha a la Plaza de Colón para reivindicar el derecho a la igualdad. 

De este modo, miles de personas llegarán en estos días a Madrid para festejar la diversidad y el respeto por todos y a todos. ¡Desde Segwayfun os deseamos un feliz día del Orgullo!


Más info: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario