martes, 23 de mayo de 2017

Feria del Libro

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, comienza en Madrid una de las ferias más esperadas de Madrid, no sólo por los lectores sino también por todo el público en general, nos referimos a la Feria del Libro de Madrid. 

La 76º Edición de la Feria del Libro de Madrid tendrá lugar desde este próximo viernes 26 de mayo al 11 de junio de 2017 en el Parque del Retiro, en el paseo del Duque Fernán Núñez. Este año, el país invitado será nuestro vecino Portugal, por lo que a conferencias, conciertos musicales, talleres y presentaciones de libros que nos acercarán a la cultura y el espíritu portugués. Así, la sesión inaugural será llevada a cabo por el ensayista y filósofo portugués Eduardo Lourenço. Además como es tradición, la Familia Real española acudirá a pasear entre las casetas en la jornada de apertura. 

Como todos los años, a la Feria acudirán diferentes autores para firmar sus obras; este año entre los más conocidos se encuentran Isabel Allende, Nacho Ares, la cantante Zahara o los jueces del conocido concurso televisivo Masterchef, Pepe, Samantha y Jordi. No obstante, esta no es sólo una oportunidad para que los lectores tengan la firma de su escritor favorito, es una buena ocasión para dar un paseo por el Parque del Retiro y de paso comprar algún libro, ya que todas las compras tendrán un 10% de descuento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario