jueves, 26 de enero de 2017

Gastroletras

Del 19 al 29 de enero de 2017, el Barrio de las Letras será un hervidero de actividades culturales, exposiciones, descuentos en librerías y sobre todo, gastronomía. Esto se debe a que en estos días se celebra en el Barrio el festival de Gastroletras, la fusión perfecta entre gastronomía y cultura.


De este modo, asistiendo a los establecimientos que participan en el evento podrás disfrutar de descuentos, exposiciones en galerías de arte, música, visitas guiadas, cuentacuentos... No obstante, la gastronomía es la protagonista, ya que se puede disfrutar de una tapa acompañada de una cerveza sólo por 3,00 €. Todo ello rodeado de un marco incomparable, como sólo puede ofrecer el Barrio de las Letras, uno de los barrios más conocidos de Madrid. 



Este Barrio, lugar de residencia de grandes literatos como Quevedo, Cervantes, Góngora o Lope de Vega, une durante estos días el arte y la gastronomía, por lo que además de las actividades culturales el público que se acerque estos días a conocer el Barrio y sus actividades, podrá participar también en ellas mediante un concurso de micropoesía.



No pierdas esta ocasión para disfrutar de tu tapa y tu cerveza y para probar uno de nuestros Segway en nuestra oficina de la calle de las Huertas, 39.

Más información en: http://gastroletras.es/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario